Video de la actuacion de los delincuentes mal llamados #grafiteros en el suburbano #Metrobcn d #Barcelona

La empresa #tmb , han expresado su «rechazo más rotundo de las acciones vandálicas protagonizadas por grupos organizados de #grafiteros que se producen en la red del metropolitano de #Barcelona » y emprenderán acciones judiciales https://youtu.be/SEv8IHZ0qbw https://siseguridad.es/blog/2018/05/es… … Video del vandalismo de lod grafiteros contra um convoy de la linea 3 de JulianFlores @juliansafetyVideo de la actuacion de los delincuentes mal llamados #grafiteros http://www.juliansafety.care/2013/05/… https://youtu.be/l6jwLOcd00w en el metro de #barcelona #tmbinfo #tmb Vandalismo de los grafiteros en el Metropolitano de Barcelona http://www.siseguridad.biz

La estación del Coll/La Teixonera, en la línea 5, ha obligado a cortar el servicio de metro durante ocho horas entre las estaciones de Horta y Vall d’Hebron el pasado año 2016 por la intrusion dentro de las instalacciones unos grafiteros. https://directorseguridadprivada.blog… Pintar los trenes del metropolitano de Barcelona para algunos puede ser gracioso, pero es una situación arriesgada y tiene consecuencias legales, que los jóvenes deben saber sus «consecuencias penales» si son arrestados por estos hechos. Un dispositivo policial ha permitido detener a seis personas. La Guardia Urbana, Bombers de Barcelona y la unidad de subsuelo de policía autonómica forman parte de este dispositivo para encontrar a este grupo de grafiteros.

Otras noticias :Bachelet anunció su regreso a Chile de cara a presidenciales

Bachelet anunció su regreso a Chile de cara a presidenciales

Una joven sostiene una hoja con un menseja alusivo a la expresidenta chilena Michelle Bachelet el jueves 7 de marzo de 2013, durante una marcha por la educación en el centro de Santiago de Chile (Chile). Cientos de jóvenes participaron en una marcha convocada por las redes sociales y disuelta por carabineros al no estar autorizada por la municipalidad. EFE/Felipe Trueba

Santiago de Chile/Washington, 15 mar (dpa) – La directora de ONU Mujer, la socialista Michelle Bachelet, anunció hoy que dejará su cargo y volverá a Chile, donde es amplia favorita para las elecciones presidenciales de noviembre, informó la propia organización de Naciones Unidas.

«Esta es mi última reunión. Vuelvo a Chile», dijo en una cita de ONU Mujer en Washington la ex mandataria, quien tiene un apoyo superior a 50 por ciento en sondeos de distinto signo.

El senador socialista Ricardo Lagos, ex vocero del gobierno de Bachelet, anticipó en Santiago que el desembarco de Bachelet será a fines de marzo. «Viene a hablar con los ciudadanos», aseguró.

Bachelet, quien abandonó el poder en 2010 con un 80 por ciento de apoyo, aún no confirma su programa ni su equipo de trabajo.Bachelet afirma esta es mi última reunión. Vuelvo a Chile», dijo en una cita de ONU Mujer en Washington la ex mandataria, quien tiene un apoyo superior a 50 por ciento en sondeos de distinto signo. , quien gobernó entre 2006 y 2010, encabezó un gobierno centrado en la construcción de un sistema de protección social con inversiones en educación, pensiones y ayudas sociales.

El oficialista y conservador senador Carlos Larraín, correligionario del presidente Sebastián Piñera en Renovación Nacional, dijo que ahora se sabrá si Bachelet seguirá con su política moderada o girará a la izquierda.

«Muchos piensan que el difunto fallecido presidente venezolano Hugo Chávez es un modelo», lamentó Larraín.

Bachelet, quien gobernó entre 2006 y 2010, encabezó un gobierno centrado en la construcción de un sistema de protección social con inversiones en educación, pensiones y ayudas sociales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.