El ex embajador de Panamá en la Organización de Estados Americanos (OEA) fue entrevistado por una periodista chilena del canal CNN donde aseguró reiteradamente que el mandatario de Venezuela «está muerto». Galería

(VIDEO) Guillermo Cochez: «Chávez fue desconectado hace 4 días por sus hijas»

por MiamiDiario / Agencias el 27/02/2013 a las 07:36 horas
El ex embajador de Panamá en la Organización de Estados Americanos (OEA) fue entrevistado por una periodista chilena del canal CNN donde aseguró reiteradamente que el mandatario de Venezuela «está muerto».

El político panameño Guillermo Cochez aseguró en horas de la tarde de este miércoles que el presidente de Venezuela está muerto. En un contacto con CNN Chile y en otros canales de televisión, el ex embajador de su país en la OEA afirmó que desde el 30 de diciembre de 2012  a Hugo Chávez se le declaró muerte cerebral en Cuba.

Aparentemente se tomó la decisión de que regresara a Venezuela en ese estado, pero por lo mismo no ha podido ser visto por los distintos homólogos que lo han visitado. Cochez también cuestionó y desmintió de la última fotografía que fue publicada de Chávez con sus hijas.

Agregó que obtuvo la información de «fuentes internas del gobierno venezolano» y que esto ya viene circulando desde hace semanas. Especificó que el Jefe de Estado fue desconectado del respirador artificial hace 4 días por decisión de su familia.

«Reto al gobierno venezolano a desmentirme, y que muestren al presidente Chávez y así se sabrá si lo que yo digo es verdad o mentira», dijo.

Lea también: http://www.segurpricat.es

 

¿Cuándo diría el Gobierno que Chávez murió?

 

Reinaldo dos Santos: «Calma Venezuela, para que no les salga el tiro por la culata»

– See more at: http://www.miamidiario.com/internacional/hugo-chavez/enfermedad-de-hugo-chavez/guillermo-cochez/chavez-esta-muerto/305380#sthash.AzMRAqUj.dpuf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.