Shawn A. Bray fue nombrado como Director de INTERPOL Washington en octubre de 2012. Como Director, el Sr. Bray representa los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional (DHS) como su alto cargo en el ranking de INTERPOL Washington

 

Director - INTERPOL Washington
Foto de Timothy A. Williams

Shawn A. Bray
Director de 
INTERPOL Washington

Shawn A. Bray fue nombrado como Director de INTERPOL Washington en octubre de 2012. Como Director, el Sr. Bray representa los EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional (DHS) como su alto cargo en el ranking de INTERPOL Washington, los EE.UU. Oficina Central Nacional de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL). Como Director Adjunto de los últimos tres años, el Sr. Bray fue responsable de dirigir todas las funciones técnicas, de investigación y administrativo de la agencia y los esfuerzos de los oficiales, agentes especiales, analistas y especialistas de INTERPOL Washington y sus 26 federales, estatales, y locales del orden organismos asociados de ejecución. Sus funciones principales incluyen la gestión de INTERPOL Washington el día a día de las operaciones y la supervisión de su misión de compartir e intercambiar penal internacional información ayuda a la investigación y humanitaria entre la comunidad de aplicación de ley de EE.UU., INTERPOL, y sus otros 189 países miembros que participan en la lucha contra la delincuencia transnacional .

Sr. Bray comenzó su carrera en 1988 como un agente especial con EE.UU. de Inmigración y Aduanas (ICE), Seguridad Nacional de Investigaciones (HSI), anteriormente los EE.UU. Servicio de Aduanas antes de la creación del DHS en el 2003. Sr. Bray ha desempeñado en diversos cargos dentro del ICE, la mayor agencia de investigación de DHS. Antes de unirse a INTERPOL Washington, se desempeñó como Jefe de las Operaciones HSI con la responsabilidad de la Región Sur-Oriental. Además, el Sr. Bray también se desempeñó como Jefe de la Unidad del Centro de Delitos Cibernéticos, donde dirigió y supervisó las operaciones internas y externas de sus tres componentes principales: la Sección de Explotación de Niños, Sección de Delitos Cibernéticos, y en la sección Computer Forensics.

Sr. Bray obtuvo su licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal de Truman State University en Missouri en 1987, donde se graduó Magna Cum Laude.Él tiene más de veinte y cuatro años de servicio policial con el gobierno federal y habla español con fluidez.

http://www.segurpricat.eu

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.