Lee Lofthus fue designado como Fiscal General Adjunto de Administración el 15 de diciembre de 2006. Antes de su nombramiento, se desempeñó como Secretario de Justicia Auxiliar Interino General de Administración

Conoce la AAG
Foto de Lee J. Lofthus

Lee Lofthus fue designado como Fiscal General Adjunto de Administración el 15 de diciembre de 2006. Antes de su nombramiento, se desempeñó como Secretario de Justicia Auxiliar Interino General de Administración, y anteriormente fue el Director Adjunto de Justicia Auxiliar / Controller, Justicia División de Gestión. Sr. Lofthus es el Departamento de Director Financiero, y sus responsabilidades incluyen todo el Departamento de información financiera, la formulación y ejecución del presupuesto, las operaciones de contabilidad, el decomiso bienes apoyo a los fondos operativos, las adquisiciones y apoyo a la gestión de la deuda. Sr. Lofthus también supervisa la gestión de instalaciones, recursos humanos, servicios de oficina y de planificación. Él es un ejecutivo clave de enlace con los subcomités de apropiaciones en materia de créditos.También es responsable de las principales iniciativas de la Agenda de Administración del Presidente, y la emisión de los estados financieros públicos del Departamento.recursos humanos , servicios de oficina y planificación. Él es un ejecutivo clave de enlace con los subcomités de apropiaciones en materia de créditos. También es responsable de las principales iniciativas de la Agenda de Administración del Presidente, y la emisión de los estados financieros públicos del Departamento.

Sr. Lofthus se unió al Departamento de Justicia en 1982, y se ha desempeñado en cargos directivos que supervisan las operaciones financieras, la política financiera, presentación de informes y sistemas. Fue Contralor del Departamento y Jefe Adjunto de Finanzas de agosto de 2003 a mayo de 2006, y fue Director de Personal de Finanzas, División de Manejo de Justicia, desde enero de 1999 hasta agosto 2003. Antes de convertirse en el director de personal de finanzas en enero de 1999, fue el Jefe de la Subdivisión de Finanzas, de la Oficina Federal de Prisiones, sirviendo en esa capacidad desde 1995. Sr. Lofthus recibió su MBA en 1982 de la American University en Washington, DC En 2006, el Sr. Lofthus fue el destinatario de un Premio Presidencial Meritorio.

http://www.segurpricat.org

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.