La Secretaría Ejecutiva Departamental (ExecSec) fue establecida en 1982 como parte de la Oficina del Fiscal General Adjunto y teniendo en cuenta la responsabilidad de control y gestión de la correspondencia que emana desde y hacia el Fiscal General (AG), el Vice Fiscal General (DAG), Fiscal General Adjunto (ASG)

La División de Administración de Justicia (JMD), bajo la dirección del Fiscal General Adjunto de Administración , proporciona asesoramiento y asistencia a los funcionarios de alta dirección en relación con la política del Departamento básico para, el presupuesto y la gestión financiera de la gestión de personal y la formación, las instalaciones, la contratación, igualdad de oportunidades laborales , procesamiento de información, gestión de registros, la seguridad, y todas las demás cuestiones relativas a la organización, la gestión y la administración.

Este personal constituyen la División de Administración de Justicia:

    • Fiscal General Adjunto de la Gestión de RecursosEl General de Justicia Auxiliar Adjunto de la Gestión de Recursos de Información / Jefe de Información (IRM DAAG / CIO) proporciona liderazgo en relación con la gestión de los recursos del Departamento de tecnología de información mediante la formulación de todo el departamento de Tecnología de la Información (TI) las políticas y planes estratégicos. El CIO proporciona orientación y supervisión de revisión, y se formulan recomendaciones relativas a las solicitudes de presupuesto de TI de las agencias componentes del Departamento. Otras responsabilidades incluyen la entrega de información a los ciudadanos estadounidenses a través de la Internet y la supervisión de la seguridad de los sistemas de información del Departamento.

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    • Servicios de Gobierno Electrónico PersonalLa misión del Gobierno Electrónico Personal de Servicios (EGSS) es facilitar la entrega oportuna y rentable de información de alta calidad por lo que el Departamento de Justicia y los servicios de información de fácil acceso para los ciudadanos a través de Internet, y mediante la mejora de la comunicación electrónica a través de la Justicia y entre los socios Departamento de misión.

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    • Soluciones empresariales StaffEl Enterprise Solutions Personal (ESS) supervisa tecnología de la información crítica (TI) para que cumplan con el costo, cronograma y metas de desempeño. El personal mantiene una cartera de soluciones comunes, en colaboración con el Departamento de Justicia de los componentes para desarrollar modelos para evaluar, seleccionar, dimensionar y secuenciación de proyectos comunes de solución.

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    • Tecnología de la Información de Seguridad del PersonalLa misión del Estado Mayor TechnologySecurity Información (ITSS) es garantizar la protección de los sistemas de información del Departamento de Justicia que recogen, procesan, transmitir, almacenar, e información / o difundir cualquier información clasificada o sensible pero sin clasificar.

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    • Operaciones de Servicios de PersonalEl Personal de Servicios de Operaciones (OSS) ofrece una amplia gama de tecnologías de la información (IT) soluciones empresariales para el Departamento de Justicia de los componentes y otras agencias federales. Los servicios prestados a través de OSS incluyen: alojamiento de aplicaciones en software libre propiedad de plataformas; celebración de cliente del equipo de propiedad, Justicia Consolidado Red de Oficinas (JCON) Operaciones de Oficinas de Gestión de clasificados y Justicia Mayor / División de Gestión no clasificada, Justicia Secure Remote Access (JSRA); Telecomunicaciones Justicia del sistema (STC), los servicios de voz, y, servicios web.

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    • Política y Planificación de PersonalLa misión del Estado Mayor de Políticas y Planificación (PPS) es desarrollar, implementar y supervisar un enfoque integrado para la efectiva y eficiente planificación y gestión de tecnología de la información del Departamento de Justicia (TI).

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    • Fiscal General Adjunto ControllerLa Oficina del Contralor administra los créditos del Departamento, presupuesto, finanzas, y las funciones de contratación a través de las actividades del Estado Mayor Presupuesto, Personal Finance, Personal de Confiscación de Activos Gestión, Personal de Gestión de Cobro de Deudas, y el personal de Servicios de Adquisición.

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    • Confiscación de Activos Gestión de PersonalEl Estado Mayor Decomiso de Gestión de Activos (AFMS), División de Manejo de Justicia, es responsable de los asuntos del Departamento a nivel de gestión administrativa que afectan al Programa de Confiscación de Bienes, incluida la gestión financiera, auditorías, contratos y sistemas. Los AFMS puede ser alcanzado en 202-616-8000.

      Confiscación de Activos del Programa

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    • Presupuesto PersonalLa División de Administración de Justicia es un componente del Departamento de Justicia (DOJ) que ofrece una gran variedad de funciones de apoyo y supervisión de la Fiscalía General y de los componentes del Departamento. El personal Presupuesto JMD sirve como oficina central de presupuesto para el Departamento de Justicia, supervisando todos los aspectos de la planificación y la preparación del presupuesto para todo el Departamento de Justicia, que asciende a más de $ 30 mil millones.

      Presupuesto y rendimiento 
      Fondo de Operaciones

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    • Cobro de Deudas Gestión de PersonalLa colección de la deuda personal de gestión (DCMS) proporciona la operativa, apoyo en litigios, la política y los servicios de apoyo al cliente, formación y generación de informes necesarios para facilitar el cobro de deudas contraídas con el Gobierno de Estados Unidos.

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    • Personal FinanceEl Personal Finance encuentra soluciones dedicadas a mantener la solidez financiera del Departamento al tiempo que proporciona la política financiera, orientación, supervisión, rendición de cuentas y servicios de apoyo para el Departamento.

      Más específicamente, el Estado Mayor de Finanzas desarrolla, mantiene y administra el Departamento del Sistema de información de gestión financiera; dirige un programa de contabilidad apoyar la transformación operativa de fondos; dirige sistema de empleo automatizada apoyar el procesamiento de registros para las funciones de personal (excepto por el FBI), presta servicios de nómina de contabilidad para todos los empleados del Departamento, y representa al Departamento en sus contactos con todos los departamentos y agencias federales sobre las políticas financieras y contables, normas, sistemas y actividades.

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    • Sistema Unificado de Gestión FinancieraEl Sistema Unificado de Gestión Financiera (UFMS) fue establecido por el Departamento de Justicia (DOJ) para gestionar la implementación de un nuevo sistema de gestión financiera y de adquisiciones para mejorar las operaciones del presupuesto financiero y la adquisición en el Departamento y sus componentes. El rendimiento futuro de la gestión financiera en el Departamento de Justicia depende en gran medida de la aplicación de una sola en todo el Departamento, el sistema de contabilidad estándar.

      La unificación del Departamento de Justicia financiera y adquisición de sistemas de gestión representa una oportunidad singular para desarrollar verdaderos ancho Departamento prácticas de negocio, procesos y estándares para implementar un centro federal cumpla sistema financiero. UFMS Departamento de Justicia proveerá información oportuna disponible bajo demanda, del componente consolidado cross-financiera e información adquisiciones y normalización de los informes a través de todos los componentes.

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    • Fiscal General Adjunto de Recursos Humanos / AdministraciónEl General de Justicia Auxiliar Adjunto de Recursos Humanos y Administración (DAAG / HRA) es responsable Departamentales recursos humanos, instalaciones, planes de seguridad y emergencia, igualdad de oportunidades laborales, servicios de biblioteca, secretaría ejecutiva y las funciones de apoyo administrativo. El DAAG / HRA sirve como Director de Capital Humano del Departamento y en esa calidad es responsable de asegurar que el Departamento cuente con un enfoque estratégico para atraer, mantener y desarrollar el capital humano necesario para llevar a cabo la misión del Departamento de Justicia.

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    • Oficina Ejecutiva consolidadoLa Oficina Ejecutiva Consolidado (CEO) ofrece apoyo a la calidad administrativa en los ámbitos de la gestión financiera, servicios de adquisición, el enlace de los recursos humanos, comunicaciones de voz y datos, y la coordinación de las instalaciones a los ejecutivos, gerentes y empleados de las oficinas de dirección del Departamento, oficinas de alta dirección, y una selección de personal de la División de Justicia de Gestión. CEO brinda apoyo en forma colaborativa y productiva permitiendo a estas oficinas para concentrarse en sus misiones individuales. El servicio al cliente y la rendición de cuentas para cada necesidad es nuestra prioridad.

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    • Departamental de la Secretaría EjecutivaLa Secretaría Ejecutiva Departamental (ExecSec) fue establecida en 1982 como parte de la Oficina del Fiscal General Adjunto y teniendo en cuenta la responsabilidad de control y gestión de la correspondencia que emana desde y hacia el Fiscal General (AG), el Vice Fiscal General (DAG), Fiscal General Adjunto (ASG), y la correspondencia específica dirigida hacia o desde la Oficina de Asuntos Legislativos (OLA). En 1988, ExecSec ampliado su papel en la prestación de servicios de gestión de registros a las tres oficinas ejecutivas principales (AG, DAG, y ASG).

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    • Equal Employment Opportunity PersonalEl Estado Mayor de Igualdad de Oportunidades (EEOS) es responsable del desarrollo de las políticas, métodos y procedimientos para la aplicación del programa de EEO en todo el Departamento. SEOT proporciona asesoramiento, asistencia técnica y apoyo a los funcionarios de la administración y el personal de oficina de EEO. Además, SEOT mantiene la integridad de los programas de EEO mediante el seguimiento y la evaluación de la eficacia de los funcionarios de EEO y sus programas.

      Más información

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    • Las instalaciones y el personal de Servicios AdministrativosLas instalaciones y el personal de Servicios Administrativos (FASS) proporciona una administración dedicada instalaciones, gestión logística, y servicios de apoyo administrativo para las oficinas, las juntas y las Divisiones (OBD) del Departamento de Justicia. FASS es también responsable de la supervisión de las políticas y programas de gestión para los siguientes anchos Departamento áreas: gestión de activos de propiedad real, Departamento Rent Management System (DRMS), el Programa de Medio Ambiente, el Programa de Gestión de la Energía, Programa de Seguridad y Salud Laboral y el Programa de Compensación a los Trabajadores.

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    • Recursos HumanosLa Dirección de Recursos Humanos (HR) El personal apoya la misión del Departamento de la administración de justicia mediante el desarrollo e implementación de políticas y programas, proporcionando orientación y los esfuerzos encaminados a atraer, desarrollar y retener a los trabajadores más eficientes. Este sitio sirve como un portal humano integral de las políticas del Departamento de recursos, procedimientos y prácticas.

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    • Personal de la BibliotecaEl Departamento de Justicia (DOJ) Biblioteca Central en el Robert F. Kennedy de Justicia del edificio es un centro de investigación amplio, con extensas colecciones legales y no legales. El personal de la biblioteca del Departamento de Justicia se especializa en proveer Referencia Legal y General y de Investigación, Investigación Legislativa, los préstamos entre bibliotecas para los investigadores del Departamento de Justicia, Recursos para investigación Adquisiciones para el personal del Departamento de Justicia, y otros servicios de biblioteca a los empleados del Departamento de Justicia. Seis sucursales Biblioteca del Departamento de Justicia en Washington, DC apoyan directamente las necesidades de investigación de los litigantes Divisiones del Departamento de Justicia (Defensa de la Competencia, Derechos humanos, civiles, Medio Ambiente y Recursos Naturales e impuestos). Otras bibliotecas de componentes del Departamento de Justicia (ATF, BOP, la DEA, el FBI, fiscales estadounidenses, etc) prestar servicios a los componentes del Departamento de Justicia y mantener colecciones especializadas de especial interés para aquellas áreas del Departamento de Justicia.

      Más información  |  Guías de Investigación

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    • Seguridad Personal y Planificación de EmergenciasEl personal de Planificación de la Seguridad y Emergencias (SEPS) dirige el Departamento de Justicia, según el Departamento de Justicia Orden 2600.2D, en esferas del gobierno, las políticas e iniciativas relacionadas con la seguridad física, la preparación para emergencias, la garantía de la seguridad personal, la seguridad litigio, y la información. SEPS también proporciona gestión de la seguridad para el Centro de Justicia de comandos, un seguro de 24 horas de funcionamiento las instalaciones en apoyo de la aplicación de la ley y los programas nacionales de seguridad.

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    • Adjunto Asistente del Fiscal General de Política, Gestión y PlanificaciónEl Fiscal General Adjunto de Política, Gestión y Planificación (DAAG / PMP), quien también se desempeña como Director del Departamento de Adquisiciones Senior, apoya las iniciativas de política y gestión de la dirección del Departamento, asegurando que los programas de alta prioridad, tales como las contenidas en Agenda de Administración del Presidente, se traten adecuadamente. Esta responsabilidad incluye la gestión del proceso formal para establecer o reorganizar las organizaciones del Departamento de Justicia, que actúa como enlace del Departamento con la GAO y el Inspector General, abogando por el Presidente de la iniciativa de sourcing competitivo, supervisando el programa del Departamento de la ética, la mejora de la utilización de negocios pequeños y desfavorecidos, y la articulación de y la implementación de un Programa de Manejo de efectivo Departamento de Registros.

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    • Oficina de Ética DepartamentalLa Departamental Oficina de Ética es responsable de administrar el programa de todo el Departamento para la aplicación de la ética y todo el Departamento políticas sobre cuestiones de ética. La Oficina presta asesoramiento y capacitación directamente a los empleados en las oficinas del Departamento de Alta Dirección, la División de Administración de Justicia, la Oficina de Asuntos Públicos de la Oficina del Síndico de Detención Federal, la Oficina de Resolución de Disputas, y la Oficina de Tribal Justicia y supervisa los programas de ética en los componentes del Departamento restantes. Cada componente tiene un diputado Agencia oficial designado de ética que se encarga de administrar el programa de ética dentro de su componente.

      Más información

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    • Revisión Interna y la Oficina de EvaluaciónLa Revisión Interna y la Oficina de Evaluación proporciona la alta dirección con la orientación sobre la aplicación de todo el gobierno el control interno y las iniciativas de contratación. La Oficina apoya el Departamento en las materias relacionadas con auditorías y revisiones de programa de la Oficina del Inspector General y la Oficina de Responsabilidad Gubernamental.

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    • Oficina del Abogado GeneralLa Oficina del Abogado General de la División de Administración de Justicia (JMD) es la principal responsable de la prestación de asesoramiento jurídico y orientación a la Asistente del Fiscal General de Administración, el personal JMD, la Oficina de Violencia contra la Mujer y el liderazgo del Departamento en una amplia gama de medidas jurídicas y políticas cuestiones relativas a la organización de la gestión y administración del Departamento. Las principales áreas de práctica incluyen: créditos, el presupuesto y la gestión financiera, becas y premios administración, asuntos de personal, recursos de información y gestión de documentos, libertad de información y asuntos de privacidad, seguridad, contratos y adquisiciones, viajes ejecutivos, la delegación de autoridad y la propiedad real y material de control. La Oficina del Asesor General también representa JMD (y, en ocasiones, otros componentes del Departamento de Justicia) en lo contencioso administrativo.

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    • Oficina de Registros Política de GestiónLa Oficina de Registros y Política de Gestión (ORMP) fue establecido por el Departamento para desarrollar e implementar un programa de gestión de registros modernos para el papel y los registros electrónicos del Departamento de Justicia. Las responsabilidades del ORMP incluyen:

      Desarrollo de las órdenes, políticas y procedimientos, y la planificación a largo plazo y estratégica coherente con la misión del Departamento de Justicia, los objetivos y procesos de gestión.

      Enlace con la NARA y trabaja con todos los componentes del Departamento de Justicia para proporcionar legal, de negocios, y la orientación política y el apoyo al programa del Departamento de Justicia moderno registros.

      Facilitar la colaboración componente sobre las cuestiones registros y las coordenadas de entrada del Departamento de Justicia sobre la legislación y los reglamentos que se refieren a la gestión de documentos.

      Administrar las operaciones relacionadas con las Oficinas, Consejos y transferencia de divisiones «de los registros del Departamento a los centros de registros, según proceda y registro de adquisiciones de los registros permanentes de los Archivos Nacionales.

      Funciona con entidades del sector privado y otras públicas sobre temas críticos de la gestión de documentos y políticas.

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    • Oficina de Utilización de Negocios Pequeños y en DesventajaLa Oficina de Utilización de Negocios Pequeños y en Desventaja (OSDBU) asegura que las pequeñas empresas, incluidas las pequeñas empresas en desventaja, mujer poseía pequeños negocios, servicio de veteranos discapacitados pequeñas empresas de propiedad y los negocios HUBZone certificado, o tener la máxima oportunidad posible para participar en nuestro trabajo como primer contratistas y subcontratistas.

      Departamento de Justicia se compromete a alentar y ayudar a las pequeñas empresas que buscan contratos con el Departamento. La función de adquisición en el Departamento de Justicia se ha asignado a cada una de nuestras oficinas de personal de contratación «, la mayoría de los cuales están ubicados en el área metropolitana de Washington, DC.Hemos preparado diversas alternativas para ayudarle a obtener un mejor conocimiento de las necesidades y prácticas de compras de las agencias que conforman «la firma de abogados más grande de la nación».

      Más información

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    • Personal de Servicios Interinstitucionales de AdquisiciónEl personal de Servicios de Adquisición (PSS) proporciona soporte adquisición principalmente a los componentes litigantes del Departamento (División de Defensa de la Competencia de la División Civil de la División de Derechos Civiles, Sala de lo Penal, Medio Ambiente y Recursos Naturales, División de Impuestos y fiscales de Estados Unidos), así como otros componentes del Departamento de Justicia como la Administración de EE.UU. y Staffs JMD. PSS, en ocasiones, proporciona apoyo sobre una base de todo el Departamento. Los gastos anuales derivados de los contratos y órdenes de trabajo / entrega para que PSS es total responsable de aproximadamente $ 1 mil millones.

      Más información

http://www.segurpricat.eu

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