El recuento judicial de las entradas vendidas en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvene

El Madrid Arena superó su aforo: hallan 16.791 entradas, un 58% más de lo permitido

El aforo permitido estaba en 10.600 personas y Miguel Ángel Flores declaró que había vendido 9.650 entradas.

LD/Agencias

El recuento judicial de las entradas vendidas en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes y una quinta está herida de gravedad ha concluido este miércoles con la apertura de las ocho cajas, que contenían un total de 16.791 entradas vendidas, un 58 por ciento más del aforo permitido. 

Así lo han indicado fuentes jurídicas presentes en el recuento judicial desarrollado en la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. De esta forma, los 16.791 tickets superan con creces el aforo permitido, 10.600 personas, y también el número de entradas que el organizador de la fiesta, Miguel Ángel Flores, declaró ante el juez que había vendido: 9.650. La defensa del imputado, representada por el abogado Jorge Morales, ya ha anunciado que recurrirá esta decisión al entender que dos de las cajas fueron manipuladas, según informa elmundo.es. En el primer recuento, efectuado el pasado viernes, se abrieron cuatro de las ocho cajas con entradas que encontró la Policía en las que se contaron 9.257 boletos. 

El recuento ha comenzado pasadas las diez de la mañana en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Madrid en presencia del juez encargado del caso, Eduardo López Palop, la fiscal y las partes personadas.

http://www.segurpricat.biz

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.