Demasiadas empresas asisten a estos congresos ad hoc, con escasa preparación. Añadir a esto el hecho de que el esfuerzo de la inteligencia competitiva es a menudo divorciada de los científicos, comerciantes y otros

Ferias y Congresos: un retorno 20-a-1 en su tiempo de INTELIGENCIA COMPETITIVA

A medida que nos acercamos a las vacaciones y los vientos de la demostración comercial temporada baja, pensé que sería un buen momento para reflexionar sobre el inmenso valor de asistir a un congreso científico o feria de inteligencia vital. Yo diría que la asistencia a un espectáculo de más de tres días (o unas 45 horas de «encendido», vale 1.000 horas de llamar por teléfono de su escritorio. Imagínate, más que un retorno de 20 veces en su tiempo la inteligencia.

Demasiadas empresas asisten a estos congresos ad hoc, con escasa preparación. Añadir a esto el hecho de que el esfuerzo de la inteligencia competitiva es a menudo divorciada de los científicos, comerciantes y otros, también asistieron a la misma empresa. ¡Qué vergüenza!

Algunos de nuestros consultores en la carretera durante semanas a la vez, atender sólo esos congresos y que a menudo lo hacen en concierto con nuestros clientes. Tomamos un enfoque de equipo de fútbol de tamaño a cubrir eventos de campo como económicamente todavía tan a fondo como sea posible. Basta pensar en el valor competitivo de una reunión tan intenso, donde los pensadores críticos, creadores de mercado, los productores, los clientes están presentes – en un sentido todo de cinco fuerzas de Porter están ahí.

Cualquier persona que tiene la responsabilidad de desarrollar ideas competitivas sabe lo útil que estas reuniones pueden ser, pero con demasiada frecuencia no pueden mancomunar sus propios colegas para trabajar el suelo conferencia como una unidad coordinada única, abanicándose con determinados objetivos en mente, visitando las cabinas de algunos, saber qué preguntas son crítico, y así sucesivamente.

Hablando con uno de nuestros gestores de proyectos de alto nivel sobre el tema, presentó algunos argumentos muy convincentes para asistir a estos espectáculos. Ella cree firmemente que las conferencias que proporcionan excelente oportunidad para

 Hacer un test de realidad en los mensajes a sus rivales enviar a su mercado objetivo. La mensajería es una estrategia particularmente importante cuando las empresas farmacéuticas y biotecnológicas tratan de colocar sus medicamentos en el mercado. 
 Captura las sutilezas científicas de escuchar directamente a los científicos e ingenieros que diseñan los estudios directamente, o crear la tecnología. 
 Comprender la importancia de una inversión futura rival en la promoción de un determinado fármaco o producto nuevo -. manera a menudo antes de cualquier anuncio formal 
 vislumbrar el futuro al escuchar los gurús del mercado, los administradores de las empresas que marcan tendencia discutir su visión de las tendencias del mercado y los rumores de la actividad competitiva.

http://www.segurpricat.info

La próxima vez que usted sabe una feria o congreso científico está a punto de tener lugar prepararse para ella, y construir un equipo a desplegarse en la feria. Sólo cuando los pies empiezan a doler a los tres días del evento consuélate al recordar esos casi 1.000 horas de tiempo de teléfono que guardó porque se evalúa su competencia en el terreno, en tiempo real.

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