Más sobre la violencia de genero

Todos contra el maltrato

«Hasta que vi la sangre pensaba que las puñaladas eran puñetazos», dice la mujer acuchillada presuntamente por su exnovio Francisco Fernández en Archena el pasado sábado.

 

Abdomen, costado, pierna, mano y pubis. Su cuerpo está atravesado en más de diez zonas diferentes por la navaja que empuñaba su exnovio Francisco Fernández y con la que presuntamente intentó acabar con su vida.

 

Cuatro días después de la agresión, ocurrida en Archena, las heridas empiezan a cicatrizar aunque mantiene muy afectados los intestinos y el colon. Sin embargo, no son esas las llagas que más le afectan. Silvia es hoy una mujer aterrorizada. Desde la habitación del hospital Morales Meseguer de Murcia donde se recupera asegura que las secuelas más graves las lleva por dentro.

 

Para ella el infierno tiene que ser muy parecido a lo que vivió el pasado sábado cuando los celos y la obsesión de su exnovio para que volviera con él casi la llevan a la muerte. El relato contado por la propia víctima de lo que pasó y cómo pasó es un documento desgarrador de la vivencia de una pesadilla.

 

 

Podéis ver la entrevista realizada a la víctima, Silvia, explicando lo sucedido a los medios de comunicación en el siguiente enlace:

 

http://www.laverdad.es/murcia/20121010/local/region/hasta-sangre-pensaba-punaladas-201210101535.html

 http://www.segurpricat.info

 

 

 

Fuente: diario La Verdad de Murcia.

 Volver 
 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.