Con motivo de la huelga convocada por el Comité de Empresa de Metro-TMB-Ferrocarriles Metropolitanos de Barcelona para el miércoles 31 de octubre, el Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat ha ordenado que se mantengan servicios mínimos para garantizar la movilidad a lo largo de toda la jornada:

SERVICIOS MÍNIMOS

Afectación al servicio de metro

El servicio de metro funcionará de acuerdo con los servicios mínimos dictados.

Servicios mínimos con motivo de la huelga del 31 de octubre

Con motivo de la huelga convocada por el Comité de Empresa de Metro para el miércoles 31 de octubre, el Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat ha ordenado que se mantengan servicios mínimos para garantizar la movilidad a lo largo de tota la jornada:

Desde el inicio del servicio, a las 5 de la mañana, y hasta su finalización, a las 2 de la madrugada del jueves, 1 de noviembre, debe funcionar un tercio (el 33%) del servicio habitual en el conjunto de la red de metro.La oferta resultante de la aplicación de los servicios mínimos dictados puede ser insuficiente para absorber la demanda de un día laborable, víspera de festivo y principio de puente. Por este motivo, te recomendamos seguir las indicaciones de megafonía, de las pantallas y del personal de la red.

Puedes mantenerte informado sobre el cumplimiento de los servicios mínimos en la red de metro a través de nuestro perfil en Twitter con las etiquetas #serveisminims y #metrobcnn. También puedes seguirnos en Facebook.

  

Para realizar consultas, TMB tiene a disposición de los usuarios el teléfono de información y atención al ciudadano 902 07 50 27 (de lunes a domingo, de 8 a 21 h).

Consulta las notas de prensa (CA)

Accede a los enlaces de otros operadores del Sistema Tarifario Integrado

http://www.segurpricat.eu

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.