Anuncios al revés en la prensa para movilizar a los catalanes que se sienten españoles Los convocantes de la concentración contra el separatismo llaman a «dar la vuelta» la imagen de Cataluña con un peculiar anuncio en prensa.

Anuncios al revés en la prensa para movilizar a los catalanes que se sienten españoles

Los convocantes de la concentración contra el separatismo llaman a «dar la vuelta» la imagen de Cataluña con un peculiar anuncio en prensa.

 

Fragmento del cartel publicado en la prensa.

 

LIBERTAD DIGITAL 

Periódicos como La Vanguardia publican este miércoles un llamativo anuncio a toda página. Bajo una señera en blanco y negro y el lema «dale la vuelta», aparece el cartel, escrito al revés, con la convocatoria para la concentración en Barcelona contra los movimientos independentistas en Cataluña y por la unidad de España del próximo 12 de octubre.

El anuncio llama a los catalanes que se sienten españoles a acudir con sus familias y «demostrar que sentirse catalán no quiere decir ser separatista«. «Tenemos un solo corazón y no queremos que nos lo partan en dos. No te falles a ti mismo», reza la convocatoria, a la que ya se han adherido el PPC, C’s y la Fundación para la Defensa de la Nación Española.

El acto se celebrará el Día de la Hispanidad a las 11 horas en la Plaza de Cataluña de Barcelona.

http://www.segurpricat.info

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.