Detenidas 5 personas por un asesinato que fue cometido en la ciudad d #Carcassone #Francia el 20 de octubre de 2013 por un grupo criminal vinculado al tráfico de drogas

Detenidas 5 personas por un asesinato ocurrido en Francia en el año 2013

Operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional Francesa

La familia de la víctima denunció su desaparición en España, país de residencia, tras perder el contacto con la misma cuando se encontraba esta en Francia por negocios

El asesinato fue cometido en Carcassone (Francia) el 20 de octubre de 2013 por un grupo criminal vinculado al tráfico de drogas

La investigación, impulsada por la Guardia Civil, ha permitido detener a cuatro personas en Francia y una en España por su presunta implicación en los hechos

Detenidas 5 personas por un asesinato ocurrido en Francia en el año 2013

En una operación conjunta  denominada Operación A-61,  llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Nacional Francesa, ha permitido esclarecer la desaparición de un vecino de la localidad almeriense de Roquetas de Mar tras haberse desplazado a Francia por negocios en octubre del año 2013.

La víctima, de 28 años de edad y de origen rumano, habría sido asaltada violentamente en las inmediaciones de unas ruinas junto a un asentamiento marginal del término municipal de Carcassone (Francia), cuando se disponía a cobrar un dinero proveniente de la venta de una partida de sustancias estupefacientes.
Tras la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) por la desaparición de su familiar fuera de nuestras fronteras, se estableció un equipo de investigación conjunto integrado por agentes especialistas de la Unidad Central Operativa y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Almería.
Iniciada así la investigación, se pudo verificar que la víctima mantenía una doble vida en su ciudad de residencia almeriense, alternando el negocio de compraventa de vehículos que regentaba con vinculaciones al tráfico internacional de estupefacientes.
En este caso, y como posteriormente pudieron acreditar los investigadores, la víctima habría viajado a Francia ejerciendo funciones de coche lanzadera al objeto de proporcionar seguridad a otro vehículo que portaba oculta la droga. Una vez allí y entregada la mercancía a los compradores, ambas partes aceptaron posponer el pago unos días hasta que estos últimos pudieran recaudar el dinero necesario para satisfacerlo. Si bien el grupo criminal francés, para no hacer frente a la deuda contraída, planificó acabar con la vida de la persona que había quedado pendiente del recaudo del importe acordado.

Importante colaboración policial internacional

Por todo ello, e iniciada ya la colaboración con las Autoridades Judiciales y Policiales francesas, la Guardia Civil pudo comprobar que en septiembre de 2014 habían sido hallados en un lugar próximo al punto donde se perdió la pista del desaparecido, unos restos humanos semienterrados y ocultos bajo unos arbustos que contaban con evidentes signos de violencia producidos por un arma blanca. Gracias a la colaboración de la familia de la víctima, ajena en todo momento a las vinculaciones del desaparecido con el mundo del narcotráfico, se pudo identificar que dichos restos se corresponderían con el mismo.
Fruto de la excelente colaboración bilateral entre la Guardia Civil y la Policía Nacional Francesa, investigando de manera conjunta tanto en territorio nacional como en Francia, se abrió un procedimiento judicial tutelado por el Tribunal de Grande Instance de Narbonne, que asumió la competencia en la causa, y de cuya instrucción se pudo constatar finalmente la identidad de los supuestos participantes en el asesinato y así lograr el esclarecimiento de estos hechos.
De esta manera, esta misma semana se desplazaron a Perpignan (Francia) dos agentes de la Sección de Homicidios, Secuestros y Extorsiones de la UCO y dos agentes del Grupo de Homicidios de la Comandancia de Almería, a fin de colaborar junto a la policía de dicho país en la detención de cuatro individuos de nacionalidad francesa y residentes en las localidades de Carcassone y Bèziers, los cuales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretando esta el inmediato ingreso en prisión de tres de ellos.
Así mismo, a consecuencia de estas detenciones se ha podido conocer la participación en los hechos de una quinta persona, de nacionalidad española, residente en Laujar de Andarax (Almería), y sobre la que la Autoridad Judicial francesa motivó el pasado 11 de abril una Orden Europea de Detención por la comisión de un delito de asesinato, tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, la cual fue ejecutada ese mismo día por la Guardia Civil en Almería, gracias al apoyo de la Fiscalía de Cooperación Internacional de Almería, poniendo al detenido a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional española.

Para más información pueden contactar con la Oficina de Prensa de la Unidad Central Operativa (U.C.O.), teléfono 91 503 13 27.

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BASE DE LA CONVOCATORIA

III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DEL INTERIOR
52 Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de  Seguridad, por la que se aprueba para el año 2012 el calendario de convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus  Especialidades, y bases de la convocatoria.
De conformidad lo establecido en la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada (B.O.E. número 186, de 4 de agosto), modificada por los Reales Decretos-Leyes 2/1999,
de 29 de enero y 8/2007 de 14 de septiembre; en el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada (B.O.E. número 8, de 10 de enero de 1995), modificado por los Reales Decretos 938/1997, de 20 de junio, 1123/2001, de 19 de octubre, 4/2008, de 11 de enero y 1628/2009 de 30 de octubre; en la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada; en la Resolución de 19 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Interior, modificada por la 18 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, en lo relativo a los módulos profesionales de formación de los vigilantes de seguridad; en el Real Decreto 938/1997, de 20 de junio, por el que se completa la regulación de los requisitos de  autorización de empresas de seguridad y los de habilitación de seguridad privada (B.O.E. número 148, del 21 de junio de 1997). Teniendo en cuenta asimismo lo establecido en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre (B.O.E. número 289, de 3 de diciembre), por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada; en la Orden del Ministerio del Interior, de 14 de enero de 1999, por el que se aprueban los modelos de informes de aptitud, asi como la ley 13/1996, de 30 de
diciembre, de Medidas Fiscales Administrativas y del Orden Social; en la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 4 de junio de 1998, por el que se regulan
determinados aspectos de la gestión recaudatoria de las tasas que constituyen derechos de la Hacienda Pública, modificada por la de 11 de diciembre de 2001; y demás normativa aplicable con carácter director o supletorio, esta Secretaría de Estado ha resuelto:
Primero. Aprobar para el año 2012 el calendario de convocatorias de pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad
profesional, con arreglo a la bases de convocatoria que en Anexo a la presente Resolución se aprueban y publican, y que serán comunes y únicas para cada una de las convocatorias, sin perjuicio de las posibles modificaciones que pudiera sufrir la legislación vigente, en cuyo caso se estaría a lo dispuesto en ellas.
Segundo.Por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil se adoptarán las disposiciones necesarias para que, por su Órgano encargado de la formación en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, se lleve a cabo el desarrollo y ejecución de los procesos selectivos convocados, de acuerdo con las bases del Anexo a esta Resolución.
Madrid, 24 de noviembre de 2011.–El Secretario de Estado de Seguridad, Justo Tomás Zambrana Pineda.

cve: BOE-A-2012-52BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 2 Martes 3 de enero de 2012 Sec. III. Pág. 151
ANEXO
Bases de convocatoria
1. Destinatarios y requisitos de participación.
1.1 Destinatarios.
Podrán participar en las pruebas y son destinatarios de la presente convocatoria:

a) Los aspirantes a vigilantes de seguridad y sus especialidades (escoltas privados  y/o vigilantes de explosivos y sustancias peligrosas) que acrediten haber superado el  curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada
autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

b) El personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas para poder
desempeñar las funciones que le son propias, conforme al artículo 10.6 de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada.

c) El personal que bajo las denominaciones de guarda de seguridad, controlador u  otras de análoga significación, hubiera venido desempeñando funciones de vigilancia y
de control en el interior de inmuebles con anterioridad al 31 de enero de 1996 (Disposición Transitoria Primera del Real Decreto 938/1997, de 20 de junio).

d) A las especialidades de escoltas privados y/o vigilantes de explosivos y sustancias peligrosas podrán participar los aspirantes que ya sean vigilantes de seguridad y acrediten
haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
1.2 Requisitos generales. En la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes para participar en cada una de las convocatorias a que se refiere el punto 2.1.
de las presentes, los aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos generales:
a) Ser mayor de edad y no haber cumplido cincuenta y cinco años.

b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o
de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea
aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero.

c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación
Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
d) Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar
servicios de seguridad privada, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud
psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.

e) Carecer de antecedentes penales.

f) No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del
derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la
solicitud.

g) No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente,
por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
h) No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

i) No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como
miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.cve: BOE-A-2012-52BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 2 Martes 3 de enero de 2012 Sec. III. Pág. 152

 

j) Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos
correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la
Secretaría de Estado de Seguridad.
1.3 Requisitos específicos. Además de los requisitos generales que se determinan en el apartado anterior, los aspirantes a la especialidad de escoltas privados habrán de tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres. El personal con las denominaciones de guarda de seguridad, controlador u otras de análoga significación, aspirantes a vigilantes de seguridad y sus especialidades, deberán,
además de reunir los requisitos generales de la base 1.2 anterior, haber desempeñado funciones de vigilancia y control en el interior de inmuebles con anterioridad al 31 de enero de 1996, sin perjuicio de lo dispuesto en la base 5.2. c).
1.4 Carencia de requisitos. Si en algún momento del procedimiento, desde la
publicación de la lista de convocados hasta la publicación de la lista de los declarados aptos, se tuviere conocimiento de que algún aspirante no posee la totalidad de los
requisitos exigidos por las presentes bases de convocatoria, el Tribunal Calificador acordará su exclusión, comunicando, en su caso, a la Secretaria de Estado de Seguridad, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer, sin perjuicio de la
responsabilidad a que hubiera lugar.

2. Instancias de solicitud, liquidación de las tasas y convocatoria a pruebas.
2.1. Plazos: Los que para cada convocatoria se indican a continuación:
Convocatorias; plazo de presentación de instancias:
2012/91 Diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la
presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
2012/92 Del 13 al 22 de febrero de 2012.
2012/93 Del 9 al 18 de abril de 2012.
2012/94 Del 14 al 23 de mayo de 2012.
2012/95 Del 11 al 20 de junio de 2012.
2012/96 Del 10 al 19 de septiembre del 2012.
2012/97 Del 22 al 31 de octubre de 2012.
Quienes deseen tomar parte en las pruebas de selección para cada una de las
convocatorias cursarán su solicitud cumplimentando el modelo oficial que se reproduce
como Apéndice V, por alguno de los siguientes procedimientos:

a) A través de la página web, www.policía.es, rellenando el formulario que se indica en la misma, que permite la cumplimentación automática del modelo oficial de solicitud (Apéndice V) y del impreso modelo 790, Código de Tasa 015. Una vez cumplimentados los datos de dicho formulario, se imprimen la solicitud y el
impreso 790, éste por triplicado ejemplar («ejemplar para la Administración», «ejemplar
para el interesado», y «ejemplar para la entidad colaboradora»).
Los originales (no son válidas las fotocopias) de los tres ejemplares del modelo 790,
cumplimentados en la forma descrita, se presentarán en cualquier entidad de depósito de
las mencionadas en la base 2.2 para hacer efectivo el pago de la tasa dentro de los
respectivos plazos de presentación de solicitudes señalados en la base 2.1.
Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de
solicitudes, el «ejemplar para la Administración», del modelo 790, con la validación del
pago de la tasa por la entidad colaboradora, deberá presentarse junto con la solicitud y
f i rma d o s amb o s d o c ume n t o s , d i r e c t ame n t e e n l a Di v i s i ó n d e F o rma c i ó n y
Perfeccionamiento, del Cuerpo Nacional de Policía, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071
Madrid, o en cualquier Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, o en la forma prevista
en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
cve: BOE-A-2012-52BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 2 Martes 3 de enero de 2012 Sec. III. Pág. 153
b) A través de la página web, www.policía.es, pulsando en el enlace «Sede
electrónica», mediante un procedimiento íntegramente electrónico, que implica los
siguientes pasos:
1. Cumplimentar el formulario electrónico que aparece en la misma.
2. Realizar el pago electrónico de la tasa mediante la opción incluida al efecto.
3. Firmar, electrónicamente, la solicitud y, en su caso, la autorización para solicitar
de oficio el certificado de antecedentes penales.
4. Enviar la solicitud al Registro Electrónico, mediante la opción incluida al efecto, e
imprimir el justificante devuelto por dicho Registro
Requisitos para el pago telemático:
1. Disponer de número de Identificación Fiscal (NIF) o de un código de identificación
fiscal (CIF), según corresponda.
2. Disponer de documento nacional de identidad electrónico o de firma electrónica
avanzada basada en un certificado de usuario admitido por la Agencia Estatal de la
Administración Tributaria como medio de identificación y autenticación en sus relaciones
telemáticas con los contribuyentes. A estos efectos, serán válidos los certificados de
usuario X.509.V3 expedidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la
Moneda, al amparo de la normativa tributaria, así como los emitidos por las autoridades
de certificación publicadas en la página web de la Agencia Tributaria (oficina virtual),
admitidos para el uso de firma electrónica en las relaciones tributarias por medios
electrónicos, informáticos y telemáticos con la Agencia Estatal de Administración
Tributaria, según se establece en la Orden HAC/1181/2003, de 12 de marzo, por la que
se establecen normas específicas sobre el uso de la firma electrónica en las relaciones tributarias por medios electrónicos, informáticos y telemáticos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
3. Tener una cuenta abierta en una entidad colaboradora en la gestión recaudatoria que se haya adherido al sistema previsto en la Resolución de 3 de junio de 2009, de la
Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre asistencia a
los obligados tributarios y ciudadanos, en su identificación telemática ante las entidades
colaboradoras, con ocasión de la tramitación de procedimientos tributarios, y que
aparezca en la relación de entidades que se muestre en la opción de pago de la «oficina
virtual» de la página web de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Pago de las tasas por vía telemática:
1. El modelo de autoliquidación se ajustará a los formatos establecidos en la Orden
de 4 de junio de 1998, modificada por la de 11 de diciembre de 2001 (modelo 790).
Dichos modelos se encuentran a disposición de los interesados en la web de la
Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil-ámbito Policía (www.policia.es).
2. El pago telemático de estas tasas tendrá siempre carácter voluntario y alternativo,
en su caso, al procedimiento ordinario de pago, que seguirá realizándose mediante
ingreso en efectivo en cualquier entidad de depósito (Bancos, Cajas de Ahorro, etc.) que
preste servicios de colaboración en la recaudación de las tasas que constituyen recursos
del presupuesto del Estado. Si se opta por el pago de la vía telemática, previamente se
deberán cumplir los requisitos establecidos en el apartado tercero 2.d de la Orden
HAC/729/2003, de 28 de marzo, requisitos que se detallan en el apartado cuarto.
3. Para realizar el pago telemático de estas tasas autoliquidables, el obligado al pago
o sujeto pasivo deberá entrar en la web de la Dirección General de la Policía y de la Guardia
Civil-ámbito Policía, cumplimentar el formulario correspondiente, y realizar el pago conforme
a lo establecido en el apartado cuarto de la Orden HAC/729/2003, de 28 de marzo.
4. Los servicios telemáticos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia
Civil-ámbito Policía, conectarán al interesado a través de su pasarela de pagos con la
Agencia Estatal de Administración Tributaria, para que lleve a cabo todos los pasos
necesarios para completar el pago.
cve: BOE-A-2012-52BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 2 Martes 3 de enero de 2012 Sec. III. Pág. 154
5. Una vez efectuado el pago, la entidad colaboradora generará el Número de
Referencia Completo (NRC) que será enviado a la Dirección General de la Policía y de la
Guardia Civil, que generará, para que el interesado lo pueda imprimir, el modelo de
autoliquidación cumplimentado y pagado, en el que figurará el Número de Referencia
Completo (NRC) y que le servirá como justificante del pago de la tasa.
6. El importe pagado se ingresará a través de cuentas restringidas abiertas en las
entidades de depósito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria
que tiene encomendada la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en los términos
establecidos en la Orden EHA/2027/2007, de 28 de junio, por la que se desarrolla
parcialmente el Real Decreto 939/2005, de 29 de junio, por el que se aprueba el
Reglamento General de Recaudación, en relación con las entidades de crédito que
prestan servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de la Agencia Estatal de
Administración Tributaria.
c) Únicamente cuando sea imposible la conexión con la página web, www.policia.es,
la solicitud se formalizará en el modelo oficial (Apéndice V), que podrá obtenerse por
reproducción en fotocopia u otros medios.
En este caso el impreso 790, Código de Tasa 015, podrá obtenerse en cualquiera de
las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía mencionadas anteriormente.
Ambos impresos, firmados por el interesado, el de solicitud y el «ejemplar para la
Administración» del 790, cumplimentados a máquina o a mano con letras mayúsculas, y
ya efectuado el pago de la tasa en la forma descrita en el apartado a) anterior, se
presentarán juntos dentro del respectivo plazo en cualquiera de las dependencias del
Cuerpo Nacional de Policía antes citadas, sin perjuicio de lo establecido en el artículo
38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común.
La solicitud sólo producirá efectos una vez presentado en plazo el «ejemplar para la
Administración» del modelo 790 con la tasa pagada.
2.2 Tasas por Prestación de Servicios y Actividades en materia de Seguridad
Privada. La cuantía de la Tasa por participación en los exámenes y pruebas previas a la
habilitación de vigilantes de seguridad y sus especialidades, prevista en la Ley de
Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, es de veintiún euros y cincuenta y
cinco céntimos (21,55 euros) (Tarifa duodécima). Por compulsa de documentos es de tres
euros y sesenta y un céntimos (3,61 euros) (Tarifa decimocuarta), que se incrementará en
un euro y setenta y nueve céntimos (1,79 euros) por cada página que complete el
documento a compulsar.
La cuantía de dichas tasas será satisfecha mediante ingreso en efectivo en cualquier
entidad de depósito (Bancos, Cajas de Ahorro, etc.) que presten servicios de colaboración
en la recaudación de las tasas que constituyen recursos del presupuesto del Estado,
utilizando para ello el impreso a que hace referencia la Base 2.1., teniendo en cuenta que
en el importe (casilla inferior derecha del impreso) se deberá expresar el total resultante,
señalando con «X» la casilla correspondiente a la tarifa satisfecha.
Únicamente procederá la devolución de las tasas exigidas cuando no se realice el
hecho imponible por causas no imputables al sujeto pasivo; por tanto, no procederá
devolución alguna de los derechos de examen en los supuestos de exclusión del proceso
selectivo por causa imputable al interesado. La exclusión por no cumplir los requisitos o
no aportar los documentos exigidos en la convocatoria, no dará lugar a la devolución de
los derechos de examen.
En los casos en que proceda la devolución de tasas abonadas, será necesaria para
dicho reintegro la solicitud del interesado, en la que deberán figurar inexcusablemente los
siguientes datos: Nombre y apellidos, número de identificación fiscal, domicilio, cuenta
donde ha de realizarse la transferencia bancaria de devolución, con indicación del Código
Cuenta Cliente expresado con 20 dígitos y aportando a la solicitud el original del «ejemplar
para el interesado» del impreso modelo 790, Código de tasa 015, ya mencionado. Los
ciudadanos extranjeros consignarán en esta solicitud los mismos datos con expresión del
número de identidad de extranjero (N.I.E.). cve: BOE-A-2012-52BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 2 Martes 3 de enero de 2012 Sec. III. Pág. 155
2.3 Convocatoria a pruebas. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes a
que se refiere la base 2.1, el Tribunal calificador aprobará, mediante Acuerdo, la lista de
participantes convocados a la realización de las pruebas, con indicación de la sede
asignada a cada uno de ellos y la fecha de celebración de las mismas. Este Acuerdo se
hará público en el tablero de comunicados de la División de Formación y Perfeccionamiento
y en las Jefaturas Superiores y Comisarías del Cuerpo Nacional de Policía. Asimismo, los
interesados podrán obtener esta información en la Subdirección General de Ayudas a las
V

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